Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!






REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN:


1. PROMOCIÓN:
1.1 “Indicación premiada AuE Software” es un programa de incentivo a los clientes que indiquen nuevos clientes en la forma estipulada en el presente reglamento.
1.2 AuE Software concederá descuentos en la adquisición de nuevos software a los clientes (INDICADORES), que indiquen nuevos clientes (INDICADOS) para que adquieran softwares de AuE Software.
1.3 Cada cliente al indicar un nuevo cliente que adquiera 1 Software (mínimo una suscripción) ganara un cupón de R$ 100,00 que puede ser utilizado en la compra de cualquier otro producto.
1.4 El cliente indicado no puede estar en la base de datos y ni haber comprado algún producto de AuE.
1.5 En el caso de 2 o más indicaciones solo se podrá ser usado en un máximo de 2 cupones por producto de AuE.
1.6 En el caso de 5 indicaciones podrá utilizar los 5 cupones respetando la regla de 2 cupones por productos o recibir una asignatura gratuita o una renovación de suscripción.
1.7 La promoción será realizada y tendrá vigencia del día 01 de noviembre de 2016 hasta el día 28 de febrero de 2017 a las 23H59.
2. DE LAS INDICACIONES Y DE SU VALIDACIÓN:
2.1 para participar de la “indicación premiada AuE Software” el indicador tendrá que ser un cliente con algún software activo y con asignatura vigente.
2.2 Las indicaciones deberán ser hechas a través del sitio web y con posterior contacto telefónico que será hecho por el departamento comercial para confirmación de datos del indicado.
2.3 La indicación es considerada confirmada cuando el indicado realiza la compra de un software y fue confirmado el pago.
2.4 No serán consideradas válidas para fines de la promoción cualquier indicación que no haya sido confirmada y en caso de que el pago y producto sean devueltos o confirmados de que no fueron efectuados el pago total del software, acarreará en la invalidación del cupón.
2.5 Las indicaciones podrán ser efectuadas y confirmadas apenas durante el período valido de la promoción, dispuesto en el ítem 1.7 de este reglamento. 
2.6 Es responsabilidad del INDICADOR que la indicación sea hecha con datos completos y correctos para que el sector comercial de AuE Software concrete la venta.
2.7 El hecho de que el cliente realice una indicación no significa que esa indicación sea necesariamente valida. Es necesaria que sean respetadas todas las condiciones establecidas en este reglamento.
2.8 AuE Software no será responsable por indicaciones hechas a partir de datos o informaciones incorrectas, incompletas o presentadas de forma errada.
2.9 Los clientes indicadores tendrán preferencia para participar de la entrevista y de los “casos de éxito” que son exhibidos mensualmente en nuestra revista AuE Paisajismo Digital.
2.10 Además de todas las oportunidades citadas anteriormente, los clientes indicadores tendrán un descuento especial de 10% para la compra o renovación de banner en nuestro sitio web Paisajismo digital o en nuestra revista AuE Paisajismo Digital.
2.11 al participar de la promoción y efectuar indicaciones, el indicador se compromete a ceder, de forma gratuita, los derechos de utilización de su voz e imagen, las cuales pueden ser utilizadas por AuE Software en vinculaciones en las redes sociales y sitios webs de la empresa.
2.12 Los casos omisos y las situaciones no previstas en este reglamento serán resueltas por la dirección de AuE Software, que utilizará, además de la legislación en vigor, el buen sentido y las equidad en la solución de impases, cualquier tipo de recursos no adecuados o contestando a las decisiones tomadas.
2.13 Si por cualquier motivo, ajeno a la voluntad y control de AuE Software, no fue posible conducir esta promoción conforme al planeado, esta podrá modificarla, suspenderla y/o finalizarla anticipadamente, mediante aviso a los participantes. En caso que la promoción tenga un término anticipado, AuE Software deberá avisar al público en general y los participantes, a través de los mismos medios utilizados para su divulgación, explicando las razones que las llevaran a esa decisión.
2.14 Se elige el foro de la comarca de Juiz de Fora (MG) para dirimir cuestiones oriundas de este reglamento.